lunes, febrero 20

Comité Organizador del Torneo Superior del Basket se reúne con clubes para ultimar detalles de la justa

Santo Domingo.- Los miembros del Comité Organizador del XLI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional se reunieron el pasado viernes con los directivos de la ABADINA y los delegados de los clubes participantes en la justa, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para ultimar detalles del evento, programado para iniciarse el día 15 del próximo mes de marzo. 

El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad, ingeniero Johnny Jones, conjuntamente con el titular de la Asociación de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, periodista José Monegro, quienes estuvieron acompañados de los demás integrantes del Comité, Andrés Terrero, Pedro Pablo Díaz, Roberto Cavada y Thomas Polanco.

Los clubes participantes en la justa estuvieron representados por sus presidentes o delegados, Agustín Espinosa, Eddy Jones y Johnny Peguero, San Carlos; José –Boyón – Domónguez, Mauricio Báez; Ramón González, Huellas del Siglo; Milton Díaz, San Lázaro; Yerkin Figueroa, Rafael Barias; Onésimo Acosta, El Millón; Juan Coronado, Los Prados; Osvaldo Rodríguez Suncar, Los Prados y Juan Coronado, Los Prados. 

El Comité Ejecutivo de la ABADINA está conformado por José Monegro, Miguel Ángel Marte, Alejandro Bello, Thomás Polanco, Santo María y Onésimo Acosta. 

También estuvieron presentes en la reunión, Nelson Ramírez y Mario Emilio Guerrero, directores de los departamentos técnico y de comunicaciones, respectivamente, del torneo. 

Jones y Monegro aprovecharon la ocasión para detallar los aprestos del montaje del evento, que este año estará dedicado al ex entrenador de la selección nacional de baloncesto, Humberto Rodríguez, Inmortal del Deporte Dominicano. 

Se informó además que la rueda de prensa del torneo será celebrada este jueves, al medio día, en el restaurante Hard Rock Café, de Blue Mall, en esta capital. 

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios: