lunes, febrero 20

ACDPP presenta uniforme y equipo para el torneo de los Cronistas Deportivos del Cibao

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), presento el uniforme y equipo que estará participando en el V Torneo de Baloncesto de la Crónica Deportiva del Cibao los días 24, 25 y 26 de febrero en San Francisco de Macorís. 

En la actividad estuvieron presentes Vinicio Clase; Presidente de ABAPPLATA, Ramón Cabrera; Presidente de COEBAPP, John Grano de Oro; Ejecutivo de la Unión Shipping, Carlos Castellanos, Elvis Gutiérrez, Pedro López y Miguel Ángel de la Cruz; Directivos de la ACDPP.

El licenciado Carlos Castellanos presidente de la ACDPP, manifestó lo siguiente “Es un reto año por año para nuestra institución participar en este evento, no solamente nos toca cubrir evento en cada actividad que asistimos, ahora nos toca a nosotros ser parte de la noticia, felicidades a cada uno de los jugadores de la ACDPP y a representar dignamente nuestra provincia”.

“Apoyamos moralmente al equipo de la ACDPP, pueden contar con nosotros, siempre tendremos los mejores intereses de esta Asociación, la suerte esta echada en hora buena y que traigan la corona” exclamó el licenciado Vinicio Clase, presidente de ABAPPLATA. 

En este evento participan las Asociaciones de Cronistas Deportivos de Santiago y la Vega, así como los actuales campeones del Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco de Macorís. 

La Unión Shipping entrega uniforme 

El Dr. John Grano de Oro, Ejecutivo de la Unión Shipping hizo entrega del uniforme que lucirá el equipo de Puerto Plata, quien aprovecho la ocasión para felicitar a la ACDPP por el buen trabajo que han estado realizando en favor del deporte. También dijo “Aquí le entrego el uniforme al equipo campeón, esperamos que nos traigan la corona y poder disfrutar todo en familia”. 

Pedro López hablo en nombre los jugadores, agradeciendo el respaldo de la directiva, patrocinadores y a los cronistas que estarán representando la entidad. 

La ACDPP contará con el respaldo de Farmacia Popular, Huracanes del Atlántico, Jonathan Castillo, Lic. Juan Yamil Musa, Ing. Arturo Torres, Oficina Senatorial y Lic. Nefali Lamouth entre otros. 

Departamento de prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.