lunes, enero 16

Presidente de FEDOMBAL imparte seminario a dirigentes en Puerto Plata

Puerto Plata.- Con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto el Ing. Rafael Uribe, fue realizado en esta ciudad el Seminario del Nuevo Sistema de Competencia y Gobernanza de la FIBA. En el cual explico el nuevo formato clasificatorio al mundial y juegos olímpicos. 

El Ing. Uribe se sintió satisfecho por la gran cantidad de personas que se dieron cita a la actividad, expreso que ABAPPLATA es un modelo en la FEDOMBAL para las demás Asociaciones por cómo trabajan en todas sus categorías.

El Lic. Carlos Castellanos, Director Técnico de la ABAPPLATA, impartió el perfil del Director Técnico y una que otras reglas, el mismo aprovecho para informar que en los próximos días será anunciado el curso de manera profunda. Mientras que el Lic. Vinicio Clase Puello, Presidente de la ABAPPLATA, hizo el anuncio de varios proyectos dentro del marco de su gestión. Que será una gestión modelo para todas las Asociaciones del país, como lo ha venido haciendo durante los año, gracias al respaldo de los Clubes y Ligas, Dirigentes, Técnicos, Cronistas Deportivas, Empresarios y otras personalidades. 

Al final de la actividad el presidente de la FEDOMBAL y el Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA, se reunieron con los representantes de los Municipios presentes como con el Colegio de Árbitros y Anotadores de Puerto Plata de manera separada. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.