miércoles, enero 25

Leones SD reciben a Jonathan Araujo en cambio con Indios

Santo Domingo.- Los Leones de Santo Domingo fortalecieron su línea frontal al adquirir a Jonathan Araujo desde los Indios de San Francisco de Macorís a cambio del canastero Gerardo Suero, informó la gerencia roja. 

Los Leones son los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, entidad que debe aprobar la transacción. Araujo, de 20 años, es una promesa del baloncesto dominicano y ganó el premio al “Novato del Año” en el torneo de la LNB 2016. 

El delantero-centro promedió 11.8 puntos y 10.9 asistencias por partido en la pasada temporada. Jugó 10 encuentro de la serie regular.

Fue la primera selección del pasado draft de la LNB y posee una importante experiencia como miembro de selecciones nacionales en categorías menores. 

Suero, Jugador Más Valioso de la LNB en 2014 cuando militaba con Titanes del Distrito, se lesionó a inicios de la temporada 2016 y se vio limitado. 

En 2015, su primer año con los Leones, promedió 22.8 puntos por partidos para ser una de las fuerzas ofensivas de la liga. 

Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.