sábado, enero 28

Cotorras del Gustavo anuncian designaciones

Puerto Plata.- El combinado de las Cotorras del Gustavo la cual está conformado por los Clubes Hugo Kunhardt y Gustavo Behall, anunciaron la designación de su presidente, tesorero, gerente y director de prensa, con miras al XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

El Sr. Frank Cid estará como presidente del conjunto Verde y Negro para este año, Cid con vasta experiencia en el baloncesto, ex-presidente de la ABAPPLATA y actualmente preside el Club Hugo Kunhardt. Mientras que el Lic. Gabino Mencia fungirá como tesorero, función que ha desempeñado en varias ocasiones el equipo. 

Harold Martínez regresa como gerente. 

Unos de los gerentes más exitoso del baloncesto superior local regresa al torneo, Harold Martínez, a cargo del equipo ha logrado tres campeonatos en los años 2008, 2010 y 2011. 

"Vendré hacer siempre mi trabajo, les falle en el 2014 cuando no pudimos clasificar, tengo un reto y un compromiso de volver a recuperar la alegría de nuestros fanáticos", dijo Martínez.

Por último manifestó "Es una directiva mixta, a trabajar todos juntos por una misma causa, teníamos mucho que no hacíamos esto y con esta unión vamos la corona".

Franklin Martínez en Prensa. 

También fue designado el joven Cronista Deportivo, Franklin Martínez, como Director de Prensa. Martínez en varias ocasiones ha trabajado con otros equipos realizando un excelente trabajo. 

"Franklin es un joven que hay que quiere crecer, tiene buen manejo en las redes sociales, humilde, le dimos esta oportunidad para que pueda desarrollarse en su carrera como otros cronista deportivo, en nuestra franquicia", enfatizó Harold Martínez. 

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase. 

Pie de foto: Frank Cid, Gabino Mencia, Harold Martínez y Franklin Martínez. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.