jueves, noviembre 23

Fedombal suspende torneo basket superior de Villa Altagracia

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) suspendió la continuidad del Torneo Superior del municipio de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal, en vista de los lamentables acontecimientos y caos ocurrido el pasado lunes 21 de este mes durante la celebración de una jornada en el polideportivo de esa localidad. 

El Consejo de Directores de la Fedombal tomó la medida con carácter de urgencia por entender que hechos de esa naturaleza no se pueden dejar pasar por alto y declara la suspensión como medida provisional hasta tanto se realice una investigación exhaustiva sobre los sucesos ocurridos en el techado villa altagraciano ante una gran concurrencia de público de todas las edades. 

A través de un despacho de prensa, el organismo rector del baloncesto dominicano indica que se están haciendo todas las investigaciones pertinentes para conseguir los más mínimos detalles de los hechos, hablar y confrontar con los involucrados para el caso de jugadores, técnicos, dirigentes y miembros del Comité Organizador, y las persona que pudieron observar el suceso acaecido ese día, de ese certamen categoría superior. 

Fedombal tiene en su poder imágenes de los hechos, las cuales valorará en su justa dimensión para identificar las personas que se observen en el video y escuchar sus versiones. 

La entidad resaltó que luego de agotar todo el proceso investigativo se tomarán las medidas de lugar y sanciones más severas en caso de ser necesario.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.