miércoles, noviembre 29

ABAPPLATA felicita la Selección U16 de Puerto Plata

Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el Lic. Gabino Mencia, felicito a la Selección U16 de esta provincia la cual conquisto medalla de bronce en el Torneo Nacional de Baloncesto que organizo la FEDOMBAL. 

“Estamos bien contento con el trabajo realizado por todos los jugadores, cuerpo técnico, delegado y todo el que de una forma u otra estaba involucrada en la misma, el gran esfuerzo que vienen realizando los clubes de nuestra provincia con sus jugadores, quedo demostrado con esta medalla, esto nos obliga a seguir trabajando arduamente en el desarrollo en las categorías menores”. Enfatizó el Lic. Mencia.

En el certamen estuvieron participando las 31 provincias de la Republica Dominicana, dividido en varios circuitos, Puerto Plata fue campeón del Noroeste y representante de la zona a nivel nacional.

Ramón Cabrera más destacado. 

El dirigente Ramón Cabrera fue nombrado el manager más destacado del evento, recibió un premio de mano de los organizadores. 

5 invitados a la Pre-Selección U15 y U16. 

Cinco jugadores del equipo puertoplateño fueron invitados a las prácticas de las selecciones U15 y U16. 

U15- Isaac Brito del Club Gregorio Luperón y Albert Sánchez de Montellano. 

U16- Carlos López del Club 12 de Octubre, Andry Suero del Club Fantástico y Nathanael Suero del Club Francisco del Rosario Sánchez. 

A Ramón Cabrera le acompañaron Erick Martínez y Gregor Placido como asistentes y Jesús Gómez fungió como delegado de la ABAPPLATA. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.