lunes, octubre 30

Barrabas mantiene su invicto en Imbert

Imbert, Puerto Plata.- El combinado de los Titanes de Barrabas se mantienen invicto del XI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Imbert, tras derrotar 92 por 85 a Imbert 1, en la continuación de la ronda regular. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Diputado licenciado Juan Medina y cuenta con el Aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Barrabas consiguió su tercera victoria sin derrotas, bajo la riendas del técnico Erick Martínez. 

El refuerzo debutante Wansy de los Santos fue el mejor por Barrabas con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Franciosly Peralta 19 puntos y 8 capturas, Andry García 16 puntos y 4 rebotes, Yohan Torres 17 encestes y 3 asistencias y Paul Mejía 6 tantos y repartió 6 asistencias.

En la causa perdida, Kelvin Valdez 20 puntos y 8 rebotes, Saúl Martínez 12 y 5 rebotes, Aldo Reyes 11 y Geury Sánchez 10 canastas. 

Posiciones del Torneo. 

Barrabas domina las posiciones del torneo con marca de 3-0, la Yaguita 2-2, Imbert 2 tiene récord de 2-3 e Imbert 1 en la última posición con 1-3. 

El torneo continúa esta noche con enfrentamiento entre los equipos de Imbert 2 (1-2) Vs Barrabas (3-0), a las 8 de la noche en el multiuso de Imbert. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.