miércoles, octubre 4

Anuncian 1er Torneo de Baloncesto Inter-Sectorial

Puerto Plata.- El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Inter-Sectorial, anuncian el I evento de esta índole para el jueves 6 de octubre en la cancha de la Liga del Atlántico a las 7 de la noche, con la participación de 8 equipos.

La justa deportiva será dedicada al destacado Cronista Deportivo, Martin Lantigua (Negro), por su ardua labor a favor del deporte en la provincia de Puerto Plata, además se jugará la Copa Farmacia Popular. La información fue suministrada por los organizadores, Vinicio Clase y Jesús Gómez. 

En esta primera versión estarán participando los equipos, Panteras de San Marcos, Guerreros del Javillar, Buldogs del Barrio Haiti, Relámpagos de Puerto Rico. Además de los Avispones de los Coquitos, Lobos de los Maestro, Tiburones de Plata Oeste y Toros de Puerto Rico.

El evento cuenta con auspicio de Farmacia Popular, Compraventa Antonio, Senador José Ignacio Paliza, Panadería y Pizzería San Jorge, La Unión Shipping, Materiales y Construcción Ing. Edgar Martínez, Plaza Gálvez, Diputada Ginette Bournigal, Félix Reyes, Natasha Hollinghead, Víctor Ortega y Emil Durán. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.