miércoles, octubre 18

ACDPP vence a la ACDV en Puerto Plata, y reconocen a Daniel Díaz

Puerto Plata.- El conjunto de baloncesto de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) venció en un partido amistoso con pizarra de 70 por 64 al equipo de la Asociación de Cronista Deportivos de la Vega (ACDV), en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González de esta ciudad. 

La actividad inicio con las palabras bendición a cargo de José Luis Bautista miembro de la ACDV, luego Luis Vásquez de la ACDV agradeció el gesto de la ACDPP por la invitación y el trato recibido. Mientras que Pedro López, directivo de la ACDPP dijo que es un gran honor recibir a los colegas de la Vega y espera que dicha actividad se repita nuevamente. 

Por último el licenciado Carlos Castellanos, Presidente de la ACDPP, manifestó lo siguiente “Estos intercambios entre Asociaciones son importantes para los gremios, se unifican más los lazos de amistad y hermandad, éxitos y que viva la Crónica Deportiva del Cibao”.

Reconocimiento. 

Previo al partido la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), aprovechó la ocasión para reconocer al decano de la Crónica Deportiva Local, Daniel Díaz. Quien dijo sentirse agradecido por el homenaje que le realiza la ACDPP y más en frente de los colegas de la Vega. Al final dijo “Felicito a la directiva de la ACDPP, porque han estado haciendo un gran trabajo en favor de la institución”. 

El Juego. 

La ACDPP consiguió el triunfo en el partido 70 por 64 ante la ACDV. La primera mitad finalizo 34-33 a favor de los Veganos. Mientras que la segunda mitad fue ganada por los Puertoplateños 37-30. 

Pedro López encabezo el ataque de la ACDPP con 26 puntos, Rigoberto Smith 15, Elier Gutiérrez y Tony Lugo encestaron 10 tantos cada uno, Edgar Mirabel y Josep Beaton consiguieron 5 y 4 puntos respectivamente. 

Por la ACDV, Darlyn Pérez ligó 16 encestes, Alberty Moronta 10, Kaky Concepción 7, Frank García y Adalberto Hernández 6 puntos cada uno, Randy Reyes 5 y Carlos Restituyo 4. 

Departamento de prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.