viernes, septiembre 8

Metros de Santiago pican delante en la Gran Final de la LNB

Santiago.- El electrizante jugador Robert Glenn encestó 26 puntos y capturó 7 rebotes para encabezar a cinco compañeros que guiaron a los Metros de Santiago a imponerse 104-93, sobre los Leones de Santo Domingo en el primer encuentro de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira,. 

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción la gran Copa Banreservas.

Glenn fue respaldado por el capitán Víctor Liz con 21 puntos, 5 bolas robadas, 4 rebotes y 4 asistencias, el importado Chane Behanan debutó con 15 unidades y 6 rebotes, Adris de León aportó 11 tantos, 6 tableros y 5 asistencias y Eloy Vargas terminó con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes. 

El reservista Nehemías Morillo fue clave para la primera victoria de los Metros, donde viniendo desde la banca aportó 9 puntos y 2 rebotes, todos sus puntos en los momentos más necesitados en el partido. 

Los Leones también estuvieron a cinco hombres que encestaron cifras dobles, encabezado por Manuel Fortuna con 23 puntos, 4 bolas robadas y 4 rebotes, seguido por Brian Conklin 14 unidades y 4 tableros, MJ. Rheet 13 tantos y 9 tableros, Alex Abreu y Juan Guerrero culminaron con 12 puntos cada uno.


Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.