sábado, septiembre 2

Liz y Glenn conducen a los Metros de Santiago

La Vega.- El capitán Víctor Liz y el norteamericano Robert Glenn se combinaron en la noche de este viernes para encestar 64 puntos y conducir a los Metros de Santiago a conquistar su boleto clasificatorio a la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al vencer 99-93, a los Reales de la Vega, teniendo como escenario el Polideportivo Fernando Teruel. 

La victoria fue la sexta de manera seguida para los actuales campeones los cuales terminaron la serie semifinal con un histórico record de 6-0, para de esa manera pasar a la serie final por tercer año seguido y la quinta en su historia, siendo el único equipo en realizar ambas hazañas. 

El capitán Liz lideró el barco de los Metros con 38 puntos, 4 rebotes y 4 bolas robadas, escoltado por Glenn con 26 unidades, 9 rebotes y 2 asistencias, Eloy Vargas, quien realizó un doble-doble con 12 tantos y 12 tableros y Ronald Tineo culminó con 10 puntos. 

El Vegano Víctor Martínez fue el mejor por los Reales con 28 puntos incluyendo 5 lances de tres, 4 asistencias y 3 rebotes, seguido por Iván Johnson con 17 tantos y 6 rebotes, Antonio Peña 11 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias y Juan Coronado termino con 10 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.


Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.