domingo, julio 30

Metros vencen a los Titanes en Santiago

Santiago.- Los Metros de Santiago vencieron anoche 105-99, a los Titanes del Distrito Nacional en el cierre de los juegos Inter-Circuito de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, la justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y los equipos se disputan la gran copa Banreservas. 

Con la victoria los Metros aumentan su invicto jugando como local en la presente temporada a 7-0, mientras que en la ruta registra récord de 5-2, cerrando su jornada de los juegos Inter-Circuitos con 6-2. 

Liz lideró la ofensiva de los ganadores con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias escoltado por Robert Glenn con un doble-doble de 21 tantos y 11 tableros, Eloy Vargas aportó 16 unidades y 7 rebotes y Nehemías Morillo viniendo de la banca encestó 13 puntos. 

Por el revés los mejores fueron el norteamericano Maurice Sutton con 26 puntos y 5 rebotes, Edward Santana 21 unidades y 8 tableros, Austin Freman 17 tantos, 5 asistencias y 3 rebotes y Jerry Flores 13 puntos y 2 rebotes. 

Los equipos dividieron honores en los dos primeros parciales, donde los dueños de la casa conquistaron el primero 28-18 y los visitantes ganaron el segundo 31-24, para irse al descanso del medio tiempo con el marcador 52-49, a favor de los Metros. 

Liz encabezó la ofensiva de los Metros en esa primera parte con 12 puntos y 3 rebotes, incluyendo tres lances de la línea de tres puntos, secundado por Vargas 8 tantos y 4 tableros, Sánchez y Glenn con 6 unidades cada uno, Glenn sumó 6 rebotes y Sánchez 4. 

Edward Santana y Maurice Sutton se combinaron para encestar 18 y 15 puntos respectivamente en esa primera parte para liderar la ofensiva de los Titanes, seguidos por el vegano Jerry Flores con 8 unidades.


Escrito por: Ezequiel Sosa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.