sábado, agosto 5

Indios escalan al tercero en Circuito Norte venciendo

San Francisco de Macorís.- Los Indios de San Francisco vencieron 98-87 a Los Huracanes del Atlántico consolidándose en la tercera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas. 

Los orientados por Melvyn López se apoyaron en el efectivo juego de Luis Flores y el Norteamericano Omar Reed quienes se combinaron para encestar 46 puntos. 

Tanto Flores como Reed estuvieron soberbios a la ofensiva para que los Francomacorisanos dominaran desde el principio hasta el final el importante encuentro que lo mete en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. 

Los indios con su victoria colocaron su record en cuatro victorias y 11 derrotas mientras que Los Huracanes vieron cortar su racha de victoria en tres para poner su foja den 7-8.

Los Indios dominaron el primer tiempo 35-25 con una labor combinada del refuerzo Omar Reed y Luis Flores quienes martillaron la defensa contraria con certeros canastos de corta y larga distancia. 

Los Francomacorisanos siguieron su dominio absoluto en el segundo parcial para ganar la primera mitad 58-44 contando con el fuerte juego en la zona pintada de Lavell Payne y Kenneth Simms y el buen manejo del balón del Chris de la Rosa.

Sobresalieron por los Indios Luis Flores con 24 puntos, Omar Reed aportó 22, Kenneth Simms ligó 17, y Lavell Payne anotó 16. 

Por los Huracanes se destacaron a la ofensiva Dar Tuckers con 19, John Taylor aportó 18, José Guitian anotó 13 y Luis Jacobo saliendo desde la banca encestó 8.


Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.