domingo, agosto 13

Elijah Pittman el nuevo refuerzo de los Huracanes

Puerto Plata. – Los Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación del norteamericano Elijah Pittman como nuevo refuerzo, en sustitución del también importado Dar Tucker. 

Pittman es joven jugador atlético de 25 años, 6-9 de estatura y 230 libras, con experiencia en la D-League y en la principal liga de Arabia. 

“Nuestra organización está contenta con el trabajo que realizó Dar Tucker con nosotros, ya que nos ayudó a llegar fácil a la clasificación, peros sus compromisos lo alejan de nosotros”. Dijo Ezequías Cordero, Gerente de Huracanes. Pittman arribó al país hoy sábado y debutará esta noche frente a los Reales de la Vega en la ciudad Olímpica. Se une a las Torres de Huracanes, Alexis Montas, Henry Valdez y Emmy Andújar. 

Cordero también dijo “Eliajah Pittman un jugador joven y versátil, de buena estatura (6-9), puede poner la pelota en el suelo, además anotar e ir al rebote y esperamos que sea de gran ayuda a nuestra causa en esta nueva etapa del torneo”. 

Los Huracanes del Atlántico quienes aseguraron su clasificación a los Playoffs el pasado miércoles, cuando derrotaron a los Reales de la Vega 93-91.

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.