jueves, julio 20

Tucker guía a los Huracanes del Atlántico sobre los Cañeros del Este

Puerto Plata. – Dar Tucker guía a los Huracanes del Atlántico sobre los Cañeros del Este 96-86, en la continuación de los partidos Inter-Circuitos de la LNB, en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González. 

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas. 

El primer y segundo tiempo fue dominado por los Huracanes 27-22 y 23-19. Para que la primera mitad del partido finalizara 51-40 a favor de los dueños de la casa. 

Dal Tucker consiguió 14 puntos y 5 asistencias por los Huracanes en la primera mitad y José Guitian 8 con 5 rebotes. Mientras que por Cañeros, Wendell Lewis 14 y 8 capturas y Walker Rusell 8 tantos. 

Los Huracanes colocan su récord en 4 victorias y 5 derrotas. 

El tercer cuarto finalizo 28-16 arriba a los Cañeros del Este y el cuarto periodo terminó empatado a 30-13 a favor de los locales. 

El debutante Dar Tucker lideró a los Huracanes con 29 puntos y 7 asistencias, Emmy Andújar hizo un doble-doble 18 encestes, 10 rebotes y 5 asistencias, John Taylor 14 encestes y 5 rebotes y Alexis Montas 9 tantos y 9 capturas. 

En el revés, Wendell Lewis 23 puntos y 12 rebotes, Andy Williams 14 y 5 rebotes y Ryan Scott 11. 

Los Huracanes dominaron los tableros rebotes 43-35. 


El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es este viernes frente a los Soles de SDE las 8 de la noche en el Techado del Club Mauricio Báez.  

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico 

Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.