jueves, julio 6

Reales triunfan en el Mario Ortega

San Francisco de Macorís.- Los Reales de la Vega sacaron una importante victoria ante los Indios de San Francisco 107-105, en un encuentro súper cerrado que se definió en el minuto final, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada a Federico Lalane José. 

Los Reales iniciaron el partido con una arrolladora ofensiva, luego el equipo local mejoro y pudo aguantar la embestida de los visitantes llegando a un final electrizante. La primera mitad finalizo 60-52 a favor de los visitantes. 

Wendell McKinnes encestó 34 pts con 10 rebotes, efectividad +30. Juan Coronado 28 pts. 4 rebotes y 4 asistencias con +24 de efectividad. Gelvis Solano aportó 20 pts con 5 rebotes, 2 asistencias. Reyson Beato desde la banca aportó 11 puntos en 24 minutos.

En la derrota; Chris Pérez debutó con 22 pts, 3 rebotes, 4 asistencias en 32 minutos. Ramón Ruiz aportó 21 pts con 4 rebotes y 2 tiros de tres. José Rodríguez 12 pts con 2 rebotes y 3 asistencias. Juan Araujo 8 pts con 15 rebotes. 


En las novedades del encuentro, Walter Sharpe refuerzo de los Reales salió del partido al minuto 7 del primer tiempo con un golpe en la boca y regreso para el tercer cuarto. 

Los Indios ahora con record de 0-3, jugaran su próximo partido el viernes en el Techado Fernando Teruel de la Vega ante los Reales. 

Escrito Por: Kerwin Abreu

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.