domingo, julio 2

Huracanes del Atlántico vencen a Indios de San Francisco en el Ojo del Huracán

Puerto Plata.– Jhon Taylor y Alexis Montas se combinaron para conseguir 43 puntos en la victoria de los Huracanes del Atlántico sobre los Indios de San Francisco con pizarra de 79-66 en la Liga Nacional de Baloncesto, LNB-Banreservas. 

Para este año la Liga está dedicada al licenciado Federico Lalane José. 

La primera mitad termino 37-36 a favor de los ganadores. John Taylor ligó 11 puntos y Alexis Montas 10 por los dueños de casa. Mientras que por Indios, Lavell Payne 11 y Omar Reed 10. 

En la segunda parte del partido el combinado de los Huracanes del Atlántico contaron con una buena defensa sobre Indios y el despertar ofensivo de José Guitian detrás del arco.

Jhon Taylor lideró a los ganadores con 25 puntos y 3 asistencias, Alexis Montas 18 puntos, 7 rebotes, Odarien Bassett y José Guitian 9 puntos cada uno.

En el revés, Omar Reed consiguió 20 puntos y 4 rebotes, Lavell Payne 17 encestes y Ramón Ruiz 9 tantos.


El dirigente Carlos Medina de los Huracanes del Atlántico habló sobre la victoria “Trabajamos fuertemente en los entrenamientos y eso fue lo que demostramos hoy frente a Indios, Taylor demostró que es un tremendo jugador en ambos lados de la cancha y Alexis impuso su veteranía, debemos seguir con buena actitud y trabajar unido para seguir ganando partidos”. 

El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es el próximo domingo frente a los Reales de la Vega en el Techado Fernando Teruel a las 8 de la noche. 

Dirección de Comunicaciones. 

Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.