viernes, julio 14

Huracanes del Atlántico entrega Palco de Prensa a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata

Puerto Plata.- La franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico remodeló el Palco de Prensa Onésimo Escaño, del Techado Fabio Rafael González a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP). 

El espacio para los periodistas es llamado Onésimo Escaño, en honor a uno de los fundadores de la ACDPP, quien falleció en el 1991. 

“Entre la planificación de este 2016 la directiva de los Huracanes ha decidido mejorar la casa de nuestros cronistas deportivos con recursos del equipo, aire acondicionado, techo, baño y cristales, después ver las condiciones deplorable en la que quedó del robo que hubo el año pasado en las instalaciones” dijo la licenciada Mileyka Brugal, presidenta de los Huracanes del Atlántico. Y finalizó diciendo “Nos llena de mucha satisfacción ver cada noche como la prensa disfruta cada partido, cómodo para trabajar y disfrutar desde el palco de prensa Onésimo Escaño”.

El presidente de la ACDPP, periodista Carlos Castellanos, agradeció el gesto y señaló que “Para nosotros es de mucho agradecimiento con la franquicia Huracanes del Atlántico, con esta remodelación a nuestro hogar, le hicimos la solicitud y de inmediato ejecutaron, la relación entre Huracanes, LNB y ACDPP deben ser fortalecidas en beneficio del evento que es el verdadero futuro de los torneos de baloncesto en el país”. También dijo “Todos los miembros de la ACDPP están invitados a respaldar este magno evento y ocupar su espacio dentro del palco de prensa”. 

Al licenciado Castellanos le acompañaron Pedro López; Secretario General de la ACDPP, Elvis Gutiérrez; Secretario de Finanzas de la ACDPP, Freey Lantigua; Vocal de la ACDPP, además de los miembros, Luis Tomas Rae, Franklin Martínez, Juan Silverio, José López, Germán Báez, entre otros. 

La entrega fue realizada por los ejecutivos de Huracanes del Atlántico, Mileyka Brugal y Américo Núñez.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico 

Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.