martes, junio 6

Padre Granero y 12 de Octubre triunfan en la Liga Provincial de Baloncesto

Puerto Plata.- Los Clubes Padre Granero y 12 de Octubre triunfaron en el inicio de la muerte súbita del IV Torneo de la Liga Provincial Fernando Ortega Brugal, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Freddy Pérez. 

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 

Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el Club Padre Granero venció 82 por 73 al Club Batey Tres, eliminándolo del torneo.

Alberto Ciriaco consiguió 25 puntos por los ganadores, Oliver González 17, Luis Alfredo García 13 y Héctor Luis Batista 12 tantos. 

En el revés, Guillermo Valerio 24 puntos, Freddy Cruz 16 y Luis Miguel Ortega 12. 

12 de Octubre gana. 

Enllery Batista lideró al Club 12 de Octubre sobre el Club Eduardo Brito con pizarra de 112 por 92, avanzando a la próxima ronda. 

Batista terminó con 30 puntos, Miguel Ortiz 25 y Jonathan Peralta 23. 

En la causa pérdida, Efraín Santiago 28 puntos, Franciosly Peralta 21 y Jean Carlos Severino 17. 

Juegos de hoy. 

Los Clubes Gregorio Luperón y Gustavo Behall se enfrentaran a primera hora y para cerrar la doble jornada el Club Hugo Kunhardt frente a la Liga del Atlántico, desde las 6:30 de la tarde en el polideportivo Fabio Rafael González, ambos partidos son muerte súbita. 

Pie de foto: Juan Carlos Ortega y Oliver González del Club Padre Granero junto Arismendy Quintana, Tesorero de la ABAPPLATA. 

Escrito por: Pedro López 
Director de Prensa de ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.