lunes, mayo 29

Preselección RD tendrá dos partidos interescuadras

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) colocó en su agenda dos partidos interescuadras dentro del calendario de la preselección nacional masculina que se prepara para participar en el campeonato Centrobasket que tendrá lugar en Panamá del 19 al 25 de junio.

El primero se celebrará el sábado 4 de junio a las 11 de la mañana en el club San Carlos, mientras que el segundo tendrá lugar el lunes 6 en el Mauricio Báez a las 7:00 de la noche.

Ambos serán gratuitos para el público. Después de descansar el domingo, las prácticas oficiales se reanudan este lunes 30 a las 10:30 de la mañana en el Mauricio Báez para luego moverse a las 6:00 de la tarde al Virgilio Travieso Soto.

El martes entrenarán primero (9:00 am) en el Palacio de los Deportes y luego (6:00 pm) en San Carlos. El miércoles la preparación será en Mauricio Báez (9:00 am) y San Carlos (9:00), en tanto que el jueves habrá una sola sesión matutina (10:30) en San Carlos.

Ambos entrenamientos del viernes serán en el Virgilio Travieso Soto (9:00 am y 6:00 pm) para luego efectuar el primer interescuadras el sábado en San Carlos y descansar el domingo.

Antes del interescuadras del lunes 6, la preselección tricolor practicará a las 10:30 de la mañana en el Palacio de los Deportes.

El martes 7 verán videos en el Mauricio Báez (11:00 am) y retornarán a cancha en San Carlos (6:00 pm). Liz, Eloy y Coronado se integran esta semana.

La tropa que dirige Melvyn López recibirá inyecciones importantes esta semana, sobresaliendo los experimentados Víctor Liz, Eloy Vargas y Juan Coronado.

También confirmaron que se integrarán a las prácticas Juan José García, Ángel Núñez, Dagoberto Peña y Adrís de León, entre otros.

El pasado viernes se reportó Ángel Luis Delgado, quien se unió a otros 10 jugadores que han estado activos desde el primer día de entrenamientos oficiales.

Han dicho presente Juan Miguel Suero, Bernardo Polanco, Yerri Flores, José Corporán, Jonathan Araujo y Carlos Morla. También Gelvis Solano, Juan Guerrero, Brayan Martínez y Rayner Moquete.

Departamento de Prensa Seleccion Dominicana de Baloncesto

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.