viernes, mayo 19

12 de Octubre y Eduardo Brito triunfan en la Liga Provincial de Baloncesto

Puerto Plata.- Los Clubes 12 de Octubre y Eduardo Brito triunfaron en la continuación de la serie regular del IV Torneo de la Liga Provincial Fernando Ortega Brugal, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Freddy Pérez. 

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). El Club 12 de Octubre venció 103 por 86 al Club Francisco del Rosario Sánchez, en el partido que abrió la doble jornada.

Enllery Batista fue el mejor por los ganadores con 28 puntos, Miguel Ortiz 25 y Jonathan Peralta 24. En el revés, Daniel Tejada 18, Richard Collado y Junior Díaz 16 cada uno. Eduardo Brito gana. 

El Club Eduardo Brito derrotó 100 por 85 a la Iglesia Bíblica Renacer, para cerrar la doble jornada. Franciosly Peralta encabezo a cinco jugadores en cifras dobles en puntos con 22 por los ganadores, Alexis Martínez y Yordy Luis 14 cada uno, Efraín Santiago 13 y Rafael Veras 12. 

En la causa perdida, Víctor Sabala 31 puntos, Jordan Almonte 15 y Juan Luna 10 tantos. 

Juegos de hoy en Mini Basket.

Los Clubes Gregorio Luperón y el Javillar se enfrentaran a primera hora y para cerrar el Eduardo Brito frente al Fantástico desde las 6:30 de la tarde en la cancha del Club Gustavo Behall. 

Provincial de Baloncesto. 

El próximo viernes 20 continúa el Pre-Superior desde las 6:45 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González, a primera hora la Liga Miramar y Batey Tres y a segunda hora la Liga del Atlántico y el Club Francisco del Rosario Sánchez. 

Pie de foto: Miguel Ortiz y Enllery Batista del Club 12 de Octubre. 

Escrito por: Pedro López 
Director de Prensa de ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.