viernes, marzo 3

Conani y Padre Granero se juegan la clasificación en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez, Torres, Valerio y Núñez lideres individuales

Puerto Plata: Los equipos Magic de Conani y Jabalíes de Padre Granero se juegan hoy a partir de las 8 de la noche la clasificaron a la semifinal del IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario deportista, Lic. Fernando Ortega Zeller, en opción a la Copa Brugal. 

El torneo se juega en la cancha del Club Hugo Kunhardt del sector Barrio Invi. Ambos equipos tiene récord de 1 victoria y 1 derrota, el ganador jugará la semifinal muerte súbita frente a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt, el próximo jueves 10.

Los Magic de Conani cuentan con los estelares jugadores, Yohan Torres, Jorniel Reyes, Elvis Peña y Luis Miguel Ortega, mientras que los Jabalíes de Padre Granero son liderados por Oliver González, Alberto Ciriaco, Héctor Luis Martínez y Luis Alfredo García. 

El jugador Yohan Torres de los Magic de Conani, es el líder en puntos con un total de 65 puntos, seguido por Rafael Crisóstomo de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt con 64 puntos y Enllery Batista de las Panteras del 12 de Octubre tiene 60 puntos.

Joel Valerio de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt es el líder absoluto en rebotes con 33, Luis Alfredo García de los Jabalíes de Padre Granero y y Enllery Batista de las Panteras del 12 de Octubre con 21 rebotes cada uno. 

Anthony Núñez de las Panteras del 12 de Octubre y Jorniel Reyes de los Magic de Conani lideran el departamento de asistencias con 13 cada uno y Héctor Luis Martínez de los Jabalíes de Padre Granero con 11. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarques la Unión Shipping, Lic. Esterto Balbuena, Ing. Arturo Torres, Inmobiliaria Amju SRL, Frank Brito, Farmacia Popular, Dr. José Reyes, Liga Juan Pablo Duarte de Miami, Panadería San Jorge, Auto Pintura Arturo, Bancas MJP, Luis Comunicaciones, Sarita y Asociados, Pop Cinemas, Fundación Pro Atlántico, Inversiones Starling, Reinoso, López & Asociados Consultoría Jurídica en Gral, Dr. Kenny Ortega, Javi Dx Sport, El Fuerte Liquor Store, Merette Show, Uniformes Alex, Yemmy Moto, Billy R Auto Adornos, Ministerio de Deportes, María Cargo Express, Ing. Yahaira Santana, Banca Gutiérrez, Lic. Germán Báez, Huracanes del Atlántico, D” la Cruz Ebanistería, Ing. Carlos Amiro Finke, Elier Comunicaciones, Jancavacs.com, Basketpuertoplata.net, Lic. Félix Castillo, Kelvin Peña, Tathiana Shipping, Ing. José Marquiel Lantigua, Pilin Álvarez, D” Sarita Materiales Eléctricos, ABAPPLATA entre otras empresas. 

Foto de archivo.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.