viernes, marzo 3

12 de Octubre y Conani ganan en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Los equipos Panteras del 12 de Octubre y Magic de Conani ganaron en la continuación de la Serie Regular del IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario deportista, Lic. Fernando Ortega Zeller, en opción a la Copa Brugal. 

Al inicio del primer partido el Comité Organizador que preside el Cronista Deportivo, Pedro López Ortega, le hizo entrega del reconocimiento por la dedicatoria del torneo al Lic. Fernando Ortega Zeller, quien agradeció el gesto y expreso sentirse contento por recibir dicha dedicatoria y más en el Club que lo vio nacer y crecer, el cual pertenece.

PANTERAS ELIMINAN A LA MARGARITA MEARS 

Enllery Batista y Miguel Ortiz se combinaron para encestar 54 puntos y conducir a las Panteras del 12 de Octubre con marcador de 118 por 116 ante la Margarita Mears del Batey Tres, en el partido que primera jornada del pasado miércoles. 

Las Panteras dominaron el primer y segundo cuarto 27-20 y 30-25 respectivamente, para dominar la mitad del partido 57-45, mientras los muchachos del Batey Tres dominaron la segunda mitad del encuentro 71-61. 

Enllery Batista consiguió 28 puntos y 13 rebotes, Miguel Ortiz 26 puntos y 6 asistencias, Anthony Núñez 19 unidades y repartió 6 asistencias, Franciosly Peralta 17 encestes y Gabriel Balbuena aportó 14 tantos y 5 rebotes.

En el revés, Guillermo Bamban Valerio 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Jeansix Peralta hizo un doble-doble 24 puntos y 10 rebotes, Starling Perdomo 17 puntos y 5 rebotes y Edward de la Cruz 14.

Con esta victoria las Panteras del 12 de Octubre eliminó a la Margarita Mears del Batey Tres, jugarán un partido decisivo el sábado frente a los Agresivos de Villa Progreso y el ganador chocará en la semifinal muerte súbita a los Toros del Gregorio Luperón. 

CONANI JUGARA PARTIDO DECISIVO 

Yohan Torres guía a los Magic de Conani sobre los Calientes de la Liga Miramar 111 por 104, para cerrar la doble jornada. 

Los Calientes de la Liga Miramar dominaron la primera mitad del encuentro 54-51, mientras que los Magic de Conani ganaron la segunda mitad 57-53. 

Yohan Torres Suero lideró al equipo de los Magic con 39 puntos y 3 asistencias, Elvis Peña 34 unidades y 4 rebotes y Alex Figueroa 9 canasta y 4 rebotes. 

Nicolás Castillo comando la ofensiva de la Liga Miramar con 31 puntos y 9 asistencias, Xavier Martínez 20 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, Josué Bencosme 14 puntos y 10 rebotes y Juan Alberto Gómez 13 puntos y 4 rebotes. 

Con esta victoria los Magic de Conani eliminaron a los Calientes de la Liga Miramar, jugarán un partido decisivo este viernes 4 frente a los Jabalíes de Padre Granero y el ganador chocará en la semifinal muerte súbita a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt. 

El torneo se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt, ubicado en el sector de Barrio Invi. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarques la Unión Shipping, Lic. Esterto Balbuena, Ing. Arturo Torres, Inmobiliaria Amju SRL, Frank Brito, Farmacia Popular, Dr. José Reyes, Liga Juan Pablo Duarte de Miami, Panadería San Jorge, Auto Pintura Arturo, Bancas MJP, Luis Comunicaciones, Sarita y Asociados, Pop Cinemas, Fundación Pro Atlántico, Inversiones Starling, Reinoso, López & Asociados Consultoría Jurídica en Gral, Dr. Kenny Ortega, Javi Dx Sport, El Fuerte Liquor Store, Merette Show, Uniformes Alex, Yemmy Moto, Billy R Auto Adornos, Ministerio de Deportes, María Cargo Express, Ing. Yahaira Santana, Banca Gutiérrez, Lic. Germán Báez, Huracanes del Atlántico, D” la Cruz Ebanistería, Ing. Carlos Amiro Finke, Elier Comunicaciones, Jancavacs.com, Basketpuertoplata.net, Lic. Félix Castillo, Kelvin Peña, Tathiana Shipping, Ing. José Marquiel Lantigua, Pilin Álvarez, D” Sarita Materiales Eléctricos, ABAPPLATA entre otras empresas. 

Pie de foto: Lic. Fernando Ortega Zeller realiza el saque de honor en el partido entre las Panteras del 12 de Octubre y la Margarita Mears del Batey Tres. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.