sábado, febrero 25

Los Toros del Gregorio Luperón y Crossover Kings del Hugo Kunhardt triunfan en el inicio de la IV Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Los conjuntos Toros del Gregorio Luperón y Crossover Kings del Hugo Kunhardt triunfaron en el inicio del IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario deportista, Lic. Fernando Ortega Zeller y se juega la Copa Brugal. 

ACTO INAUGURAL 

El acto inaugural inicio con el desfile de los 8 equipos, luego el Himno Nacional Dominicano, la bendición del acto estuvo a cargo del Lic. Erony Vantroy, mientras que las palabras de bienvenida fue realizada por el Sr. Frank Cid, presidente del Club Hugo Kunhardt. 

El discurso central lo pronuncio el Sr. Pedro López, organizador del torneo quien dijo “Gracias primero a Dios, mi familia y amigos cercanos por apoyarme y darme ideas para el montaje de este IV Torneo, un reto más en mi vida, esperando que cada uno de los jugadores, dirigentes y fanáticos disfruten un evento de calidad y con la disciplina que siempre han demostrado, gracias a los patrocinadores, prensa y relacionados, que gane el mejor”. 

El Lic. Neftali Lamoth, Director Provincial de Deportes manifestó las palabras de exhortación y el Lic. Carlos Castellanos, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), habló en nombre de la institución. 

TOROS GANAN APRETADO

Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos los Toros del Gregorio Luperón vencieron 82 por 77 a las Panteras del 12 de Octubre, en el partido inaugural. 

La primera mitad terminó 37-36 a favor de las Panteras del 12 de Octubre. 

Los mejores por los ganadores que son dirigidos por Edgar Mirabel tuvieron a Melvin Vásquez como su mejor hombre a la ofensiva con 16 puntos y 4 rebotes, Víctor Cabrera 14 y atrapó 6 rebotes, Rolando Suero 11 encestes, 4 rebotes y 5 asistencias y Elvis Nanao Santos anotó 11 con 3 tiros de 3 y 4 rebotes. 

En el revés, Enllery Batista consiguió 32 puntos y capturó 8 rebotes, Miguel Ortiz 16 con 3 tiros de 3, 4 rebotes y 5 asistencias y Anthony Núñez 11 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias. 

CRISOSTOMO CONDUCE A LOS CROSSOVER KINGS 

Rafael Crisóstomo (Lele) conduce a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt en un partido cerrado sobre los Magic de Conani 92 por 86, para cerrar la doble jornada. 

El medio tiempo finalizó empatado a 36. Crisóstomo encestó 30 puntos y 5 rebotes, Christopher Acevedo 15 unidades, Leivi Ciriaco 13 puntos y 6 rebotes y 4 asistencias, Joel Valerio hizo un doble-doble 14 puntos y 14 rebotes y Eulises Caraballo saliendo de la banca totalizo 10 puntos.

Por los Magic de Conani, Yohan Torres se fue con 25 puntos y 4 rebotes, Elvis Peña 19 y 5 rebotes, Junior Paredes 16 y 3 asistencias y Miguel Ortega 10 tantos. 

El torneo continúa este viernes 26 con doble jornada iniciando desde las 7 de la noche, a primera hora los Jabalises de Padre Granero frente a los Calientes de la Liga Miramar y a segunda hora la Margarita Mears del batey Tres se mediaran a los Agresivos de Villa Progreso.

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarques la Unión Shipping, Lic. Esterto Balbuena, Ing. Arturo Torres, Amju Inmobiliaria, Frank Brito, Farmacia Popular, Dr. José Reyes, Liga Juan Pablo Duarte de Miami, Panadería San Jorge, Auto Pintura Arturo, Bancas MJP, Luis Comunicaciones, Sarita y Asociados, Pop Cinemas, Fundación Pro Atlántico, Inversiones Starling, Reinoso, López & Asociados, Dr. Kenny Ortega, Javi Dx Sport, El Fuerte Liquor Store, Merette Show, Uniformes Alex, Yemmy Moto, Billy R Auto Adornos, Dr. Graciela Fermin, Ministerio de Deportes, María Cargo Express, Ing. Yahaira Santana, Banca Gutiérrez, Lic. Germán Báez, D” la Cruz Ebanistería, Ing. Carlos Amiro Finke, Elier Comunicaciones, Jancavacs.com, Basketpuertoplata.net, Lic. Félix Castillo, Kelvin Peña, Tathiana Shipping, Johanna de los Santos entre otras empresas. 

Pie de foto: Carlos Castellanos, Elvis Santos, Felipe Polo, Pedro López, Neftali Lamouth, Frank Cid y Miguel Ortiz. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.