sábado, febrero 4

Johanna de los Santos entrega uniforme de Baloncesto a la ACDPP

Puerto Plata: La licenciada Johanna de los Santos hizo entrega del uniforme de Baloncesto que usará el equipo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) en el IV Torneo de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao. 

La Licda. De los Santos dijo sentirse contenta de poder aportarle a tan importante institución de la Comunicación Puertoplateña. También les deseo la mejor de la suerte al equipo puertoplateño en este evento y que ganen el campeonato para el gozo de la ciudad.

Pedro López, Secretario General de la ACDPP, agradeció en nombre de la institución a la licenciada Johanna de los Santos por ser un soporte importante de este gremio, participaremos en este magno evento y no vamos a defraudar a Puerto Plata, iremos a defender la corona que ganamos el año pasado. 

El torneo será del 12 a 14 de febrero en la ciudad de la Vega y Jarabacoa, estarán participando las Asociaciones de Cronistas Deportivos de la Vega (ACDV), Asociaciones de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el Circulo de Cronistas Deportivos de San Francisco (CCDSF).

Pie de foto: La licenciada Johanna de los Santos hace entrega del uniforme a la directiva y jugadores de la ACDPP. 
Departamento de Prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.