sábado, febrero 18

Arranca este lunes 22 el IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Con la participación de 8 equipos pondrán en marcha el próximo lunes 22 del presente mes el IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, a partir de las 7:00 de la noche, y el mismo tendrá una especial dedicatoria al empresario y deportista el Lic. Fernando Ortega Zeller en opción a la Copa Brugal. 

Los detalles fueron ofrecidos a los medios de comunicación, mediante una rueda de prensa realizada en la Casa Club del Hugo Kunhardt de esta ciudad. 

La bendición del acto estuvo a cargo del Lic. Erony Vantroy, mientras que las palabras de bienvenida la pronunció el Sr. Frank Cid, Presidente del Club Hugo Kunhardt. 

El discurso central estuvo a cargo del señor Pedro López, Presidente del Comité Organizador, quien manifestó “Primeramente gracias a Dios y a mi familia por darme el apoyo en este evento, a la prensa, equipos y amigos, lo que inicio como una chercha, se ha convertido en Puerto Plata como uno de los eventos más importantes del deporte, en esta IV versión contaremos con 8 equipos con sus principales jugadores de cartel”. 

Y también dijo “Dedicaremos este torneo al amigo Fernando Ortega Zeller, una persona que siempre ha estado de la mano amiga del deporte en nuestra ciudad, se jugará la Copa Brugal, los días de partidos serán de lunes a viernes en doble jornada iniciando a las 7:30 de la noche, esperamos que este año sea mejor que el pasado y que gane el que menos errores cometa y mas canasto enceste”. 

El licenciado Neftali Lamouth, Director Provincial de Deportes fue el encargado de pronunciar las palabras de exhortación y el Sr. Miguel Ángel de la Cruz se expreso en nombre de la Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP). 

En el torneo estarán participando los equipos, Panteras del 12 de Octubre, Jabalises de Padre Granero, Magic de Conani, Agresivos de Villa Progreso, Margarita Mears del Batey Tres, Calientes de la Liga Miramar, Crossover Kings del Hugo Kunhardt y los actuales campeones Toros del Gregorio Luperón. 

A primera el día inaugural jugarán los equipos, Toros del Gregorio Luperón frente a las Panteras del 12 de Octubre y a segunda hora los Crossover Kings del Hugo Kunhardt chocarán con los Magic de Conani.

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Ing. Arturo Torres, Amju Inmobiliaria, Frank Brito, Farmacia Popular, Dr. José Reyes, Auto Pintura Arturo, Banca MJP, Luis Comunicaciones, Sarita y Asociados, Pop Cinemas, Dr. Kenny Ortega, El Fuerte Liquor Store, Merette Show, Uniformes Alex, Ministerio de Deportes, María Cargo Express, Ing. Yahaira Santana, Banca Gutiérrez, Lic. Germán Báez, D” la Cruz Ebanistería, entre otras empresas. 

Pie de foto: Pedro López se expresa ante la prensa y público en general. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.