viernes, enero 13

Panteras de los Callejones campeones del Basket Superior Inter-Barrial

Puerto Plata: Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de las Panteras de los Callejones se coronaron campeones del II Torneo de Baloncesto Superior Inter-Barrial de la Parte Baja, al derrotar 101 por 98 en un quinto y decisivo partido a los Dangers de Conani con una cancha de la Liga del Atlántico abarrotada de fanáticos. 

El evento estuvo dedicado al Pre-candidato a regidor por el PRM, Amaury Ventura, y contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. 

La primera mitad finalizo 53-51 a favor los campeones. 

Los campeones estuvieron dirigidos por el técnico Elier Gutiérrez, asistido por Edgar Mirabel y Pedro López y gerenciado por Rommy Caraballo. 

Claudio Almonte fue el mejor por los campeones con 26 puntos, Adolfo Williams 17 encestes, Rolando Suero, Guillermo Valerio y Teodoro Romero 12 cada uno. 

En el revés, Enllery Batista 21 puntos, Juan Pichardo 16, Yohan Torres 14, Melvyn Vásquez y Noel Pela 12 tantos cada uno. 

Al finalizar el partido Juan José Morrobel (Denny Paloma) junto a Amaury Ventura y el Dr. Carlos Balbuena procedieron hacer entrega del trofeo al equipo campeón. Morrobel agradeció el respaldo de los fanáticos, empresarios y felicitó a los nuevos campeones, como a los equipos que participaron en la justa deportiva. 

Además de las Panteras y los Dangers en el torneo participaron los Veloces de la 30, los Coquitos de Puerto Rico y Barrio Haiti. 

Ahora los equipos campeones de los diferentes torneos Superior Inter-Calles se preparan para su participación en el IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, Gregorio Luperon, Conani, Padre Granero, Gustavo Behall, Batey Tres, Liga Miramar, 12 de Octubre y Hugo Kunhardt, que será el próximo mes de Febrero en la cancha del Club Hugo Kumhardt. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.