jueves, enero 26

CDF 1 campeón de la Copa la Altagracia 18

Puerto Plata: La representación Club Deportivo Fantástico (CDF), de Puerto Plata, se coronó campeón de la decima octava (18) Copa de Baloncesto Regional la Altagracia 2016, al vencer en el partido decisivo al equipo de Fénix Basketball de (Santiago) 102 X 72, logrando su tercera corona seguida. 

La misma fue dedicada a la fundación Pro-Atlántico, dicho partido fue presenciado por una gran cantidad de público el cual fue celebrado en el polideportivo, siendo el jugador más valioso Joan Torres del CDF. 

Los más sobresalientes por los ganadores, Joan Torres con 30 puntos, Bernardo Polanco con 22 puntos y Yenci Jiménez con 9 puntos. Por los perdedores Carlos Murray con 22 puntos, Josué Castillo con 14 puntos y Jhovanny Mencia con 10 puntos. 

Dicho evento se realizó del 22 al 24 del presente mes en la cancha deportiva del Club Deportivo Fantástico de la urbanización Gregorio Luperón del barrio Haití y el partido final en el polideportivo por motivo de la lluvia se tubos que celebra en dicho lugar. 

Por otra parte El Club Deportivo Fantástico, agradece a los equipos participantes, jugadores, prensa deportiva, pagina web local y nacional y al público en general, por su apoyo que brindaron durante el desarrollo de la misma.

Prensa CDF

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.