domingo, enero 29

Basket Superior Carnavalesco dedicado a Kelvin Cruz

La Vega: El comité organizador del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo Carnavalesco Tobacave 2016, dijo en rueda de prensa que esta edición es dedicada al Ing. Kelvin Cruz, sus aportes al deportes y por desempeñar un excelente gestión como presidente de ASOBAVE EN EL PERIODO 2014-216. 

En la justa participan Los Caminantes, Cavernarios, Panteras, Escorpiones, Barbaro, el presidente del comité organizador Radhames Espino (El Cubano), y el director general Aníbal Santos (Ricky) dieron a conocer la información en una rueda de prensa celebrada en un restaurant de esta ciudad con los periodista deportivo.

Espino y Santos dijeron que este año participaran los mejores jugadores de la República Dominicana y también estarán en el torneo dirigentes nacionales como Radhames Paulino (Memi) y Vladimir Frías, jugadores de la calidad de Edison Esquea (Manota), Renzo Beato, Miguel Esquea, Víctor Martínez (El Chócalo), Franklin Milian, Tommy Salcedo, Javier Bonilla, Genaro Sosa, Stalin Fernández, Junior Martínez, Francis Santos, Emilio Gómez entre otros, estos jugadores de nuestra provincia accionaran con los distinto equipos que participaran en el torneo. 

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto Vegano que preside el empresario Arnaldo Rodríguez y el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (Presidente), Barceló, Red Rock e Induveca. 

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.