martes, enero 17

ACDPP ratifica a Edgar Mirabel como dirigente del equipo de Baloncesto

Puerto Plata: La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) que preside el licenciado Carlos Castellanos ratifica A Edgar Mirabel como su dirigente para la IV Copa de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao. 

El anuncio fue hecho por el Comité Ejecutivo de la ACDPP, Mirabel dirigió a los puertoplateños el año pasado llevándolo a la corona del certamen, que fue celebrado en esta ciudad turística. 

El Lic. Castellanos presiente de la ACDPP dijo "Nos sentimos contento por contar nuevamente con un dirigente de la calidad de Edgar Mirabel, conoce nuestros jugadores bastante, sabe el rol de cada quien en la cancha, la hermandad y la química que tenemos es nuestra carta de triunfo para el evento”. 

Mientras que Mirabel manifestó lo siguiente “Es un placer volver a dirigir el equipo de baloncesto de los Cronistas Deportivos de esta ciudad, iremos hacer un buen papel, somos los actuales campeones y debemos llegar a la mejor de la forma a este torneo número 4”. 

Luís Tomas Rae encabeza a los puertoplateños junto a Pedro López, Germán Báez, Elvis Gutiérrez, Franklin Martínez, Elier Gutiérrez entre otros. 

El evento tendrá sede Jarabacoa los días 12, 13 y 14 del mes de febrero, además de la ACDPP estarán participando la Asociación de Cronista Deportivos de Santiago (ACDS), Asociación de Cronista Deportivos de la Vega (ACDV), el Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco. 

Pie de foto: Pedro López (Sec. Gral de la ACDPP), Edgar Mirabel (Dirigente) y Carlos Castellanos (Presidente de la ACDPP). 

Prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.