martes, diciembre 5

Juan Carlos Ortega guía a los Powers en la final del Basket Superior de Montellano

Puerto Plata: El estelar canastero Juan Carlos Ortega “Mikigua” encestó 41 puntos en la victoria del conjunto de los Powers 106 por 93 a Cangrejo en el inicio de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior 2015 de Montellano. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. Además de los 41 puntos de Ortega, otorgó 5 asistencias, el refuerzo debutante Brayan Martínez hizo un doble-doble 27 puntos y 20 rebotes, Nelson Ciriaco 12 puntos y 13 asistencias y José Luis González 10 puntos y 14 rebotes.

En el revés, Jean Carlos Severino 22 puntos y 5 rebotes, Emmanuel Lima 21 encestes y 12 capturas, Gustavo Cruz 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Roberto Martes 12 puntos y Jaison Valdez muy por debajo 9 tantos y 9 asistencias.

La serie final continúa hoy sábado desde las 7 de la noche en el multiuso de Montellano.

El evento cuenta con el respaldo de Vinícola del Norte, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Montellano, Lic. Félix Castillo, Coca Cola, Chino Rojas, Merlin Ciriaco, Julio Pérez, Héctor Almonte, Maravilla, Delfín Avelino, Trafico Sport Bar. El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto Clubes de Montellano (ABACLUMON). 

Pie de foto: Juan Carlos Ortega realiza una gestión ofensiva. 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del Torneo Superior de Montellano 2015

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.