domingo, noviembre 26

Los Toros campeones del Basket Superior del Gregorio Luperón, Almonte MVP

Puerto Plata: Con una actuación ofensiva de Claudio Almonte con 27 puntos para darle la victoria y a la vez la corona a los Toros de la Calle 12 sobre los Lobos de la Calle 6 con pizarra de 102 por 90, en el 3er partido de la Serie Final del XI Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón.

El evento tuvo una dedicado al empresario licenciado Fernardo Ortega Zeller, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña y se jugo la Copa Vinicola del Norte. 

El torneo contó con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el Lic. Gabino Mencias.

Los dirigidos por Ramón Cabrera, además de los 27 puntos de Claudio Almonte por los nuevos campeones se destacaron, Anthony Núñez consiguió 20 puntos y Berni Ezequiel Martínez finalizo con 17 tantos.

Cabrera es el único dirigente en este torneo en ganar dos torneos de manera consecutiva con equipos diferentes el año pasado con los Lobos de la Calle 6 y este año con los Toros de la Calle 12.

Por los Sub-Campeones, Rolando Suero y Ramon Mejia 14 puntos cada unos y Gabriel Nuñez solo 12 enceste. Entrega de Trofeo al equipo campeón. El dirigente Edgar Mirabel y el presidente de la entidad Lic: Elier Gutiérrez procedieron hacer entrega del Trofeo al equipo de los Toros de la Calle 12, campeones del torneo. 

Claudio Almonte fue electo jugador más valioso de la Serie Final, promedio 24 puntos en los 3 partidos que se jugaron, en la cancha del Club Gregorio Luperón. 

El torneo también participaron los Gladiadores de la Calle 4, Guerreros de la Viara, Lobos de la Calle 6 y Toros de la Calle 12. 

La directiva agradeció a todos los equipos que participaron, como a la Fanaticada, Prensa y Patrocinadores. El evento cuenta con el auspicio de Tienda Jiménez, Banca MJP, La Unión Shipping, María Cargo Express, Malta Bohemia, JDL Electro Plomer Pool, Ebanistería de la Cruz, Prestamos Dora, Elier Comunicaciones, Repuesto Marítimo Gómez entre otros. Pie de foto: Equipo Campeon los Toros de la Calle 12. 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa XI Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.