miércoles, noviembre 1

Los Guerreros y Toros triunfan en el inicio de la segunda ronda del Torneo Superior del Gregorio Luperón

Puerto Plata: Los Guerreros de la Viara y los Toros de la Calle 12 ganaron en la continuación de las serie regular del Xl Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperon; el cual tiene una dedicatoria al empresario Lic: Fernando Ortega Zeller.

En el primer encuentro de la doble jornada, Los Guerreros de la (Viara) derrotaron a Los Lobos de la (Calle 6) 101x85. 

Por los ganadores Jeury de la Rosa encesto 28 puntos, Joel Valerio con doble-doble 14 puntos y 11 rebotes, Emmanuel Gutiérrez con 12 y 5 rebotes. 

Por la causa caída, Yohan Torres 32 puntos y 2 rebotes, Raimi Martínez 16 puntos y 3 rebotes y Elvis Pérez contribuyo con 8. 

Toros ganan. 

En el segundo encuentro, Los Toros de la (Calle 12) vencieron a Los Gladiadores de la (Calle 4) 86x73. 

Los más sobresalientes del partido lo fueron Anthony Núñez 19 puntos y 3 asistencias, Claudio Almonte 17 puntos con 9 rebotes y Luis García con doble-doble 13 y 12 rebotes. 

Por los Gladiadores, Josué Bencosme 17 puntos y 4 rebotes, Enllery Batista (Debutante) 22 tantos y 5 y Miguel Álvarez 9 puntos. 

El evento cuenta con el auspicio de Tienda Jiménez, Banca MJP, la Unión Shipping, María Cargo Express , Malta Bohemia, JDL Electro Plomer Pool, Ebanistería de la Cruz, Prestamos Dora, Elier Comunicaciones, Repuesto Marítimo Gómez.

Las acciones de este torneo continúan este lunes 2 de noviembre con partidos entre Los Guerreros de la (Viara) Vs. Los Gladiadores de la (Calle 4) a las 8:15 PM. 

as posiciones son las siguientes; Guerreros de la Viara 3-1, Lobos 2-2, Toros 2-2 y Gladiadores 1-3. 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa XI Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.