jueves, noviembre 9

La Tribu del Rincón y Cangrejo triunfan en Montellano

Montellano, Puerto Plata: Los equipos de la Tribu del Rincón y Cangrejo triunfaron en la continuación de la ronda regular del Torneo de Baloncesto Superior de Montellano 2015, en opción a la Copa Vinicola del Norte. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. 

El equipo de la Tribu del Rincon derrotó 65 por 63 al Tamarindo. Pedro Antonio por los ganadores consiguió 22 puntos y 7 asistencias, Teodoro Romero 13 y 11 capturas y Melvin Sánchez 8 encetes y 12 rebotes. 

En la causa perdida, Enllery Batista encestó 28 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Cangrejo gana por la mínima.

El combinado de Cangrejo venció por la mínima 68 por 67 a Pancho Mateo, en el partido que cerró la doble jornada. 

Por los ganadores se destacaron, Jean Carlos Severino con 28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Gustavo Cruz 20 y 4 rebotes y Emmanuel Lima 9 y 8 rebotes.

Por Pancho Mateo, Leyvi Ciriaco 21 puntos, 11 rebotes y 6 tiros bloqueados, Maicol Rosario 16 y 5 asistencias y Michel Polanco 11 tantos.

El evento cuenta con el respaldo de Vinícola del Norte, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Montellano, Lic. Félix Castillo, Coca Cola, Chino Rojas, Merlin Ciriaco, Julio Pérez, Héctor Almonte, Maravilla, Delfín Avelino, Trafico Sport Bar. 

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto Clubes de Montellano (ABACLUMON). 

Pie de foto: La licda. Ilana Neumann, Alcaldesa de Sosúa realiza el saque de honor (Foto de archivo) 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del Torneo Superior de Montellano 2015

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.