martes, noviembre 14

Club Fantástico y Bernardo Polanco se disculpan

Puerto Plata: La directiva del Club Deportivo Fantástico (CDF), encabezados por su presidente, Sr. Bernardo R. Polanco G. piden y hacen de público conocimiento sus excusas tanto a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Inc. (ABAPPLATA), a la Federación Dominicana de Baloncesto Inc. (FEDOMBAL) como a los clubes y ligas de la provincia de San Felipe de Puerto Plata. 

El motivo de pedir excusas es por la situaciones de rebeldía que mantuvo nuestra entidad deportiva en contra los altos organismos que rigen el baloncesto; tanto en el ámbito local, como a nivel nacional. Reconocemos públicamente que gran parte de los directivos de ABAPPLATA han tratado de resolver por muchos medios de que nuestra entidad se le sea levantada la sanción que pesa sobre ella, como también la sanción a nuestro presidente-fundador, Bernardo Polanco “El Torito”. 

Al día de hoy, reconocemos que nuestras decisiones no fueron las correctas, en torno a esta situación, hoy solo queremos públicamente externar que nuestra única intención siempre fue estar organizados como manda los reglamentos deportivos; en especial los estipulados en los reglamentos de la FEDOMBAL y ABAPPLATA.

Alberto E. Franco M. 
Encargado de Prensa CDF

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.