domingo, noviembre 12

Cangrejo triunfan en Montellano

Montellano, Puerto Plata: Roberto Marte y Emmanuel Lima se combinaron para encestar 33 puntos y darle la victoria al conjunto de Cangrejo 58 por 51 sobre el Tamarindo, para cerrar la ronda regular del Torneo de Baloncsto Superior de Montellano 2015, en opción a la Copa Ron Macorix. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Marte encestó 23 puntos y 5 rebotes, Emmanuel Lima 10 y 17 capturas y Jean Carlos Severino 9, 6 rebotes y 6 bloqueos. 

En el revés, Waldy Alcántara 26 puntos y Tomaury de la Cruz 11 y 8 rebotes. Clasificaron para la semifinal los equipos; Cangrejo, Powers, Pancho Mateo y el Tamarindo. 

El próximo sábado 14 desde las 7:30 de la noche será el juego de estrellas entre los Mellizos del Sur y su capitán Kelvin “El Pollito” Peña frente a las Estrellas de Montellano. 

El evento cuenta con el respaldo de Vinícola del Norte, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Montellano, Lic. Félix Castillo, Coca Cola, Chino Rojas, Merlin Ciriaco, Julio Pérez, Héctor Almonte, Maravilla, Delfín Avelino, Trafico Sport Bar.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto Clubes de Montellano (ABACLUMON). 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del Torneo Superior de Montellano 2015

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.