lunes, octubre 23

Los Lobos y Toros triunfan en el inicio del Torneo Superior del Gregorio Luperón

Puerto Plata: Con la participación de 4 equipos fue puesto en marcha el Xl Torneo de Baloncesto con Refuerzos del Club Deportivo y Cultural Gral. Gregorio Luperón.

El evento tiene una especial dedicatoria al empresario licenciado Fernardo Ortega Zeller, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña. 

El torneo cuenta el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el Lic. Gabino Mencias.

Acto Inaugural

Edgar Mirabel Director Técnico le dio la bienvenida a todos los presentes y le agradeció al público presente y agradeció su presencia y el apoyo que han recibido de manos amigas, por su parte el secretario general Elier Gutierrez tuvo bajo su responsabilidad las palabras centrales ´´Agradezco a todos los medios que hacen acto de presencia cubriendo esta actividad y dejo en las manos de cada uno de los atletas el buen desarrollo del evento, puesto que son ustedes las estrellas del evento y por tal razón son los que deben poner el primer ejemplo de disciplina y colaboración con el mismo´´.

Las Palabras de exhortación por parte del Lic. Gabino Mencias , Presidente de ABAPPLATA, les exhorto a los jóvenes que practiquen deportes y estudien. 

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Elvis Santos del Guerreros de la Viara , quien exhorto respetar los reglamentos del torneo, a los árbitros, anotadores, dirigentes y a cada fanático que se dará cita a cada partido.

Los días de juegos son, lunes, martes, jueves y viernes en horario de 8 de la noche en una sola jornada y tendrá un costo de 25 pesos de entrada.

El partido que dio apertura al evento, entre los equipos Guerreros De Viara (Tienda Jiménez) y Lobos de la Calle 6 (Bancas M.J.P) el marcador finalizó 93 por 81 a favor de los Lobos de la Calle 6.

Por los ganadores se destacaron, Yohan Torres 17 puntos, Raimi Martinez 16 puntos y Elvis Perez 10 puntos. 

En la causa perdida aportaron Elvis Peña 17 , Anderson Bautista 14 puntos y Joel Valerio 9 puntos. 

Toros triunfan

En el cierre de la doble jornada el conjunto de los Toros de la Calle 12 derroto a los Gladiadores de la Calle 4 84-76. 

Por lo ganadores Claudio Almonte 27 puntos, Gregory Reyes 17 puntos y Anthony Núñez 11 tantos .

Por lo derrotados Josue Bencosme 21 puntos, Miguel Alvarez 12 puntos y Melvyn Vasquez 11 tantos   .
El torneo continúa hoy viernes a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Gladiadores de la calle 4 Vs Los Guerreros de la Viara en la Cancha Del Club Gregorio Luperón.

Pie de foto: Lic: Mayra Ramon Ejecutiva de la Compañía Brugal Realizando El Saque de Honor.

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.