domingo, octubre 22

Arranca hoy Torneo Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata: El Club Gral. Gregorio Luperón anuncia su Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos número 11 para este jueves 22 a partir de las 7:30 de la noche. 

Los equipos Lobos de la Calle 6 actuales campeones se enfrentarán a los Guerreros de la Viara en el partido inaugural. 

El evento tendrá una especial dedicatoria al empresario licenciado Fernardo Ortega Zeller, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña, se jugarán los días lunes, martes, jueves y viernes. 

El torneo contará con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

El anuncio fue hecho mediante una mini Rueda de Prensa, realizada en el programa ABAPPLATA TV dentro de Imágenes de Éxitos que se transmite todos los sábados de 8 a 10 de la noche a través del Canal 3 de TV PLATA y que conducen los Cronistas Deportivos Carlos Castellanos y Pedro López. 

Además de los Lobos y los Guerreros estarán participando los Toros de la Calle 12 y los Gladiadores de la Calle 4. 

Elier Gutiérrez presidente del Club manifestó que todo está listo para este jueves y que todo el que asista a los partidos ira a presenciar un evento de mucha calidad. Mientras que Edgar Mirabel quien es el Director Técnico dijo que los equipos se ven bien competitivo, muy organizados y con una gerencia de calidad y también agregó que los juegos iniciarán de manera puntual a las 8 de la noche. 

Pie de foto: El Comité Organizador junto a Carlos Castellanos y Pedro López. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.