lunes, septiembre 18

Arranca hoy viernes las series semifinales del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Arranca hoy viernes las series semifinales del A y B del Basket Superior de esta ciudad, iniciando desde las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González. El evento cuenta con el Aval y el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y se juega la Copa BRUGAL.

La serie semifinal A, será entre los equipos; Correcaminos de la Parte Baja y los Mellizos del Sur, la serie particular entre ambos equipos en la ronda regular terminó igualada a 1 partido por bando. 

Los Mellizos del Sur contrataron los servicios de los refuerzos Juan Miguel Suero y Juan Bautista Araujo, ambos nativo de Santo Domingo, además contarán con el debut de su capitán Kelvin Peña “El Pollito”. Mientras que la semifinal B, estará compuesta por los Sosúa Sharks y las Cotorras del Gustavo, los Sharks dominaron la serie particular 1-0.

Las posiciones de la serie regular terminó: Sosúa Sharks 7-0, Mellizos del Sur 4-4, Correcaminos de la Parte Baja 4-4, Cotorras del Gustavo 2-5 y Eduardos del Batey 2-6.

El torneo cuenta con el auspicio de, Brugal & Co., Compraventa Antonio, La Unión Shipping, Gobernación Provincial, La Sirena y Súper Pola, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Ayuntamiento de Sosúa, Coca Cola, Diputado Félix Castillo, Farmacia Cristal, Ferretería Internacional Freddy, Plaza Gálvez, Hielo y Agua Internacional, Precandidata a Regidora Yajaira Santana, Ministerio de la Presidencia. 

La trasmisión de los encuentros es por la Estación Radial Fantasía 90.5 FM, bajo la conducción de los Cronistas Deportivos, Winston Cid y Pedro López, en la Internet www.fantasiafm.com.do 

El XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del XXII Torneo Superior de Puerto Plata. 
Twitter: @abapplata
Facebook: AbapplataTv 
Instagram: @abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.