lunes, agosto 28

Suspenden partidos del Basket Superior de Puerto Plata por causa de la Tormenta Tropical Erika

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció la suspensión de los partidos de esta noche del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2015, como medida de precaución por el paso por el país de la Tormenta Tropical Erika.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el licenciado Gabino Mencia, presidente de la ABAPPLATA, informó que, “frente a la inminencia del fenómeno atmosférico Erika, estamos disponiendo lo siguiente: se suspenden los partidos No. 6 y 7 del calendario, a celebrarse el hoy viernes 28 de agosto. 

Los partidos suspendidos estaban programados para celebrarse en el Techado Fabio Rafael González, entre Correcaminos de la Parte Baja Vs Cotorras del Gustavo, además de los Eduardos del Batey Vs Sosúa Sharks. 

Agregó que “Nos mantendremos vigilante y dependiendo de cómo evolucionen las condiciones del tiempo, tomaremos una decisión respecto a los partidos del domingo”. 

Los partidos del domingo serán entre los equipos, Cotorras del Gustavo (0-2) Vs Eduardos del Batey (0-2) y Mellizos del Sur (2-0) Vs Sosúa Sharks 2-0), iniciando desde las 5 de la tarde.

El torneo cuenta con el auspicio de, Brugal & Co., Compraventa Antonio, La Unión Shipping, Gobernación Provincial, La Sirena y Súper Pola, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Ayuntamiento de Sosúa, Coca Cola, Diputado Félix Castillo, Farmacia Cristal, Ferretería Internacional Freddy, Plaza Gálvez, Hielo y Agua Internacional, Precandidata a Regidora Yajaira Santana, Ministerio de la Presidencia. 

Pie de foto: Leyvi Ciriaco de los Sosúa Sharks es defendido por Johan Torres de los Correcaminos de la Parte Baja. 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del XXII Torneo Superior de Puerto Plata. 
Twitter: @abapplata 
Facebook: AbapplataTv 
Instagram: @abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.