sábado, agosto 19

Arranca este viernes 21 el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El próximo viernes 21 de agosto del año en curso, iniciará el XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2015, organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

El evento contará con el Aval y el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), y se jugará la Copa Brugal.

Los equipos Correcaminos de la Parte Baja y los Sosúa Sharks, Sub Campeón y Campeón respectivamente, inaugurarán el certamen que dará inicio a las 7:30 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón. 

Además de estos dos equipos participarán estarán en acción, las Cotorras del Gustavo, los Eduardos del Batey y los Mellizos del Sur. 

Comité Organizador.

El Comité Organizador lo preside el licenciado Félix Castillo, como Presidente de Honor, el Lic. Gabino Mencia; Presidente Ejecutivo, Carlos Castellanos; Director Técnico, Miguel Balaguer; Director de Comercialización, Lic.Arismendy Quintana; Director de Finanzas, Lic. Vinicio Clase; Director de Operaciones, los señores Pedro López y Jose Escaño; Director y Sub Director de Prensa respectivamente, Oficial Víctor Toussaint Hernández; Director de Seguridad, Oficial Luis Camacho; Sub Director de Seguridad, Alberto Castillo; Director de Protocolo, Ernesto García; Encargado de Cancha y Oneida Reyes; Encargada de Limpieza. 

Método de Clasificación. 

Clasificarán los mejores cuatros lugares, donde jugarán dos series semifinales y los ganadores avanzarán a la serie final. 

Días y horarios de juegos. 

Se jugarán los Miércoles y Viernes desde las 7 de la noche y los Domingos a las 5 de la tarde, en doble jornada las tres fechas. 

Precios de entrada.

La entrada general será a 100 pesos, el VIP a 200 pesos y el Bono por la temporada completa 3,000 pesos. 

Transmisión. 

La transmisión será a través de la Estación Radial Fantasía 90.5 FM y en la Internet www.fantasiafm.com.do en las voces de los Cronistas Deportivos, Winston Cid, Franklin Rijo y Pedro López. 

En la Bocina Interna estarán a cargo los Cronistas Deportivos Moisés Perdomo y Kendry Martínez. 

Refuerzos por equipos. 

Sosúa Sharks; José Corporán (Tongo) y Jaison Valdez. 
Correcaminos de la Parte Baja; José Acosta y Charlie Rodríguez. 
Eduardos del Batey; John García y Juan Guerrero. 
Cotorras del Gustavo; Melvyn Richardson y Adris Rodríguez.
Mellizos del Sur; Bryant Martínez y Adonis Núñez.

La Asociación de Baloncesto Superior de Puerto Plata invita a todo el pueblo de Puerto Plata a esta maravillosa inauguración y que apoyen a sus respectivos equipos

 El torneo contará con el auspicio de, Brugal & Co., Compraventa Antonio, La Unión Shipping, Gobernación Provincial, La Sirena y Súper Pola, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Coca Cola, Diputado Félix Castillo, Farmacia Cristal, Ferretería Internacional Freddy, Plaza Gálvez, Hielo y Agua Internacional, Precandidata a Regidora Yajaira Santana, Ministerio de la Presidencia. 

Pie de foto: Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA siendo entrevistado.

Pedro López, de Ortega 
Dirección de Prensa del XXII Torneo Superior de Puerto Plata. 
Twitter: @abapplata 
Facebook: AbapplataTv 
Instagram: @abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.