sábado, agosto 12

ABAPPLATA realizará presentación especial del Torneo Superior 2015

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), realizará programa especial para presentar el XXII Torneo de Baloncesto Superior 2015. 

El mismo será realizado el próximo sábado 15 de agosto del presente año, a las 7:30 PM, en Tv Plata canal 3 del Tele cable Puerto Plata, dentro del programa Imágenes de Éxitos que producen y conducen los licenciados Roque de León y Héctor Jerez. 

Para la actividad ha sido invitada toda la prensa deportiva local y nacional así como los presidentes y gerentes de las diferentes franquicias, el anuncio fue realizado mediante un despacho de prensa por parte del Comité Organizador del Torneo. 

El XXII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata está previsto a iniciar el próximo viernes 21 de agosto y para ello el Comité Organizador y Ejecutivo de la ABAPPLATA se encuentran trabajando día y noche, para que sea el mejor de los torneos realizados en Puerto Plata.

En la justa deportiva participarán las tradicionales franquicias, Cotorras del Gustavo, Eduardos del Batey, Mellizos del Sur, Correcaminos de la Parte Baja y los campeones del pasado torneo los Sosúa Sharks. 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del XXII Torneo Superior de Puerto Plata 
Twitter: @abapplata 
Facebook: AbapplataTV

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.