domingo, julio 9

Reyshawn Terry y Alejo Rodríguez "Jugadores de la Semana"

Santo Domingo: Reyshawn Terry de los Cañeros del Este y Alejo Rodríguez de los Huracanes de Puerto Plata fueron seleccionados por el Círculo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) como los "Jugadores de la Semana", en su sexta versión esta temporada dedicada al Profesor Fernando Teruel. 

Reyshawn fue clave para Cañeros Terry repite como el mejor de la semana en el Circuito Sureste promediando 26.0 Puntos, 9.3 rebotes y 2.2 asistencias en los cuatro partidos que participó. 

Los Cañeros clasificaron primeros en el Circuito Sureste y se quedaron con la ventaja de la casa en la final de dicho Circuito, donde enfrentan a los Soles de Santo Domingo Este en una Serie 5-3.

El refuerzo de los Cañeros lanzó para un 65.6 % desde el campo y 53.8 % detrás del arco de tres puntos. 

Alejo aportó en la clasificación de Huracanes Alejo Rodríguez fue el mejor de la semana en el Circuito Norte con 11.0 puntos, 9.8 rebotes y 0.8 asistencias en cuatro partidos. 

Alejo junto a O`Darien Bassett fueron claves para que los Huracanes se quedarán con el segundo lugar de su Circuito y lograran disputar la final del mismo frente a los Metros de Santiago.

Rodríguez anotó cifras dobles en puntos en los tres partidos contra La Vega en la última semana de la temporada. El jugador de Huracanes tiró para un 75.0 % desde el campo.

Es la sexta semana y última de la temporada regular, en que los componentes del Círculo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto realizan las votaciones que determina el mejor jugador de cada uno de los Circuitos de la LNB.

Escrito por: Orlando Méndez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.