miércoles, julio 5

Metros de Santiago vence a los Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: Los Metros de Santiago vencieron 85 por 84 a los Huracanes del Atlántico en el último partido de la serie regular para los locales en la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

El primer período favoreció a los Huracanes con score de 22-19. El segundo cuarto culminó 25-15 a favor de los Metros.

La primera mitad del partido finalizó 44-37 con ventaja para los visitantes.

Amaury Filion lidero a los Metros en la primera mitad con 7 puntos y 7 rebotes, Ricardo Soliver y Joel Ramírez 6 encestes cada uno. 

Por Huracanes, Devin Sweetney 10 puntos y Alejo Rodríguez 8 con 6 capturas. En el medio tiempo del partido le fue entregada la placa de jugador de la semana al refuerzo O”Darien Bassett de los Huracanes. 

Los Metros de Santiago dominaron el tercer cuarto 29-22, para finalizarlo 73-59 a su favor. Los Huracanes ganaron el cuarto periodo 25-12. 

Robert Glenn fue el máximo anotador por los ganadores con 13 puntos y 7 rebotes, Víctor Liz 11 con 4 asistencias, Osvaldo Lópe, Kristoffer Lang y Amaury Filion 10 unidades cada uno. 

En el revés, Devin Sweetney 17 puntos y 6 rebotes, Rubén Guillandeaux 14, Bernardo Polanco 11 puntos, O”Darien Bassett 10 unidades y 12 asistencias y José Guitian 10 tantos.


Los Huracanes terminaron con record en 9 victorias y 11 derrotas en esta temporada. 

Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.