domingo, julio 2

Leones vencen a Cañeros y se acercan al segundo lugar

Santo Domingo: Manuel Fortuna explotó a la ofensiva con 29 puntos, Dwayne Jones combinó 17 tantos y 18 rebotes y los Leones de Santo Domingo vencieron a los Cañeros del Este 90 por 88 para mantenerse con vida en la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.

Los Leones (9-9) se acercaron a dos juegos del segundo lugar que ocupan los Cañeros (11-7) en el circuito Sureste, cuando a ambos equipos le restan dos partidos, es decir, que el número mágico de los orientales para pasar a la postemporada es uno. 

Los Soles SDE (12-6) comandan el circuito y son el único equipo clasificado, mientras que los Titanes del Distrito (8-10) están descartados. 

El choque fue celebrado en el Palacio de los Deportes y el torneo está dedicado al profesor Fernando Teruel. Fortuna tiró de 14-11 desde el campo, incluyendo un impresioante 8-7 de larga distancia.

Gerardo Suero aportó 21 puntos y seis rebotes. Jones agregó tres asistencias y tiró de 6-5 desde la línea de foul.

Los Leones rebotearon 42-30 a los Cañeros.

Reyshawn Terry marcó 21 y atrapó ocho rebotes para ser el mejor por los Cañeros. Kelvin Peña anotó 19 tantos.


Los Leones tienen pendientes partidos contra Soles en Mauricio Báez, el viernes; y contra Titanes en el Palacio de los Deportes, el sábado.

Los Cañeros enfrentan a los Titanes este jueves en la capital y a los Soles, el próximo domingo en el Polideportivo Leo Tavarez, de Higuey.

Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.