viernes, junio 23

Leones son vencidos por los Titanes

Santo Domingo: El refuerzo Austin Freeman encestó un canastazo de tres puntos, cuando restaban unos 20 segundos del partido para guiar a los Titanes del Distrito Nacional a unn triunfo 87-85 sobre los Leones de Santo Domingo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas. 

En el encuentro que se celebró anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto,

Freeman encabezó la ofensiva de los distritales al anotar 27 puntos, con una producción de 4 disparos de tres puntos en seis intentos. A la ofensiva de los azules se sumó Maurice Sutton, quien encestó 23 puntos y José Fortuna, quien sumó 12. 

Por los Leones la carga ofensiva la tuvo Rich Howell, 22 puntos; Manuel Fortuna, 16; Gerardo Suero, 15; Geancarlo Acosta y Dwayne Jones 15 puntos cada uno. 


Con la derrota los Leones se colocaron a juego y medio de la primera posición que es ocupada por Cañeros y Soles que están igualados en la cima con 9 y 5, respectivamente. 

El conjunto rojo, que solo ha ganado uno a los distritales, sufrió su segunda derrota en el torneo frente a los Titanes que ahora tienen marca de 7-8. 

Los Leones tienen marca de 5-2 en la casa y registro de 3-5 en el camino. Por su lado los Titanes marcan 5-3 en el hogar y 2-5 en el camino. 

Fue el único partido en la programación de este lunes en el torneo. 

Los Leones vuelven al tabloncillo el próximo viernes 26 de junio cuando reciban en el Virgilio Travieso Soto la visita de los Soles en su tercer enfrentamiento de la temporada.

Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.