viernes, junio 16

Leones caen ante los Metros; están en el segundo lugar

Santiago: Los Leones de Santo Domingo bajaron a la segunda posición del circuito sur al caer vencidos la noche del lunes ante los Metros de Santiago 85-78 en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao. 

El importado Willie Reed Jr., anotó 23 puntos y capturó 13 rebotes para guiar a los locales. 

El partido fue presenciado en primera fila por el nuevo dirigente de la Selección Dominicana de Baloncesto, el estadounidense Kenny Atkinson junto al Gerente General de la Selección Nacional, Eduardo Najri, quienes presenciaron partido entre en los equipos Leones y Metros. 

Los Leones ahora están a medio juego de la cima de su división detrás de los Soles, que dominan con 7 triunfos y 4 derrotas. 

El equipo capitalino, que llegó a su tercera derrota seguida, dos de ellas ante los Metros, ahora tienen compila 7-5.

Para los Metros fue su novena victoria, consolidándose en la primera posición del circuito Norte de la LNB con marca de 9-3, cuatro juegos y medio por encima de su más cercano rival, los Huracanes del Atlántico. 

Los Metros dominaron la primera mitad del encuentro 40-38, luego de un cerrado primer tiempo que le favoreció precariamente 20-18, para quedar igualados en el segundo 20-20, antes de irse al descanso del medio. 

El espigado refuerzo estadounidense Willie Reed Jr., jugó su último partido, debido a que ha sido contratado por Indiana Pacers para buscar quedarse en la NBA, fue respaldado por Robert Glenn con 17 puntos,9 rebotes y 6 asistencias, Victor Liz agregó 14 tantos, y 4 asistencias, Joel Ramírez nueve y Orlando Sánchez ocho. 

Por la causa perdida sobresalieron Gerardo Suero con 16 puntos, Chris Pérez 14 unidades, Dwayne Jones 10, con 8 balones recuperados. 


Departamento de Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.