jueves, junio 1

Kelvin Peña se siente bendecido por Dios con este nuevo récord en la LNB

Puerto Plata: El estelar canastero puertoplateño Kelvin 'El Pollito' Peña, conversó con los Cronistas Deportivos Pedro López y Carlos Castellanos en el programa Calentando el Juego, que se transmite todos los domingos de 11 a 12 del medio día a través de Órbita 92.9 Fm. 

El Pollito inicio esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto con 2,010 puntos, tercero en la historia detrás de Edward Santana y Reggie Charles, primero y segundo respectivamente. 

Los 2,010 puntos del Pollito Peña fueron encestados con la franquicia puertoplateña. 

Kelvin Peña la semana pasada se convirtió en el segundo mejor anotador de la Liga Nacional de Baloncesto pasándole al Reggie Charles quien tiene 2,056 puntos y manifestó lo siguiente "Son bendiciones que Dios le da a uno, gracias a mi Dios todavía sigo poniendo mi nombre en alto y sigo en perfecta condiciones, son cosas que no me lo esperaba, no la tenía en mente y salen sola". 

"El trato aquí en la Romana ha sido muy especial a mí persona, no me lo esperaba, me han dado una responsabilidad más dentro del equipo, la directiva está haciendo un excelente trabajo para tener un buen material en cancha". 

También agregó "Saben que la amistad mía con ustedes (Pedro López y Carlos Castellanos) es clase aparte, le tengo mucho apreció a ambos, y estoy claro que siguen mi carrera, la amistad de nosotros es otra cosa, fuera de la Crónica Deportiva, también agradezco a Franklin Martínez, Luis Tomas Rae y otros más que siguen mi trabajo, hay muchos que van hablar feo otro bonito y yo lo callo con mi trabajo". 

Por último dijo "Este circuito está bien competitivo, lo veo más fuerte que el Norte, es una nueva experiencia para mí, ahora viene una etapa de 2 juegos consecutivos y sabemos que podemos hacer un buen trabajo todos los jugadores de Cañeros". 

Calentando el Juego

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.