lunes, junio 12

El objetivo de Carlos Medina es clasificar a los Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: Carlos Medina se sintió bien al ver el material que exhibe los Huracanes del Atlántico a su llegada a Puerto Plata. Está confiado en que clasificara y le sacara el mayor provecho a sus jugadores en ambos lados de la cancha. 

“Gracias a Dios por permitirme tomar este reto con los Huracanes del Atlántico, asumo este resto con mucha humildad, mucho coraje y agarrado de la mano de Dios en lo que queda de temporada, veo un equipo con mucho recurso, solo debemos trabajar y jugar en equipo, jugar buena defensa para obtener victorias”, explicó Medina. 

“Este es un equipo que puede correr, puede jugar buena defensa, pero la parte más importante que quiero que pase es que pensemos como equipo, que estemos unido y que seamos una familia a favor de los Huracanes del Atlántico, debemos mejorar en la posición uno y lo haremos con los jugadores que tenemos en cancha” agregó. 

Medina también habló sobre la LNB “Es una LNB que se va poniendo los pantalones largo, me siento satisfecho de estar aquí, he visto un equipo de Huracanes que tiene una buena organización y eso habla bien de la Liga”. Por último manifestó 

“Mi objetivo es clasificar a los Huracanes del Atlántico, posteriormente pasar a la final y entiendo que tenemos el material para ganar el campeonato que tanto anhela la ciudad de Puerto Plata”. 

Pie de foto: Carlos Medina explica en los entrenamientos a jugadores de los Huracanes del Atlántico.

Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.